viernes, 8 de febrero de 2008

Ya va siendo hora de nueva entrada....


bueno bueno bueno.... creo k como bien dice el titulo ya va siendo hora de k alguno de los tres representantes de este blog se digne a escribir algo ... i como veo k solo falto yo pues no me keda otra asi k ale.....

pese a k el miguel esta mas con los TDC (cosa k veo normal ya k estan en plena guerra o algo parecido e leido por el blog, k por cierto me lo e pasado muy bien viendo los videos de patitas , el partido de futbol etc... a i el de el asalto a la casa del miguel k tambien esta currado :) ) el marinas esta disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus padres en cancun y yo casi k vivo para el voley pos este blog no creo k triunfe mucho pero bueno lo intentaremos...






k dia para actualizar si no es antes del finde semana k llega toda la jornada cargadita de partidos interesantes los caules aora ( mas k nada por k estoy en casa sin sueño y aburrido ) comentare despues de poner la jornada entera y proponer algo , si es k esto lo lee alguien... k sera el acer una quiniela por aki...Bueno los partidos para esta semana son los siguientes :


Encuentro Dia y Hora Estadio Arbitro


Murcia - Villareal 09/01/08 20:00 La Nueva Condomina Velasco Carballo


Deportivo - Getafe 09/01/08 20:00 Riazor Undiano Mallenco


Sevilla - Barcelona 09/01/08 22:00 Ramon Sanchez Pizjuan Teixeira Vitienes


Osasuna - Zaragoza 10/01/08 17:00 El Reino de Navarra F.Borbalan


Athletic - Levante 10/01/08 17:00 San Mamés Pérez Burrull


Racing - At.Madrid 10/01/08 17:00 El Sardinero Mejuto González


Mallorca - Almeria 10/01/08 17:00 Ono Estadi Perez Lasa


Español - Recreativo 10/01/08 17:00 Olimpic Lluis Companys Rubinos perez


R.Madrid - Valladolid 10/01/08 19:00 Santiago Bernabeu R. Dominguez


Valencia - Betis 10/01/08 21:00 Mestalla Daudén Ibañez






Weno despues de poner todos los partidos de esta jornada la hora y el arbitraje lo dejo ... ta prontoo!!

No hay comentarios: